Series
|
02/12/2020

3 series de comedia para ver en Netflix: Arrested Development, Modern Family y Visita de Navidad

Una selección de series para reír y pasar un buen momento en el sofá.

Modern Family / Arrested Development / Visita de Navidad

Si después de un día ajetreado y estresante lo único que necesitás es una serie que te haga reír y olvidarte de los pésimos momentos que te tocaron vivir recientemente, tenemos tres recomendaciones ideales para vos que estás esperando a que las disfrutes en Netflix.

Modern Family

Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd y Steven Levitan, y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional.

La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez).

Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). El padre intenta ser siempre el “papá genial” en contraposición a la madre, quien es sobreprotectora y controladora donde las haya.

Visita de Navidad

ÜberWeihnachten es una serie navideña alemana que narra las extrañas experiencias de Bastian (Luke Mockridge), un perdedor nato que regresa a su pequeña ciudad natal durante los días de Navidad. Pero Bastian no espera el ambiente contemplativo con el que lo reciben a su vuelta a casa.

Arrested Development

Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado.

Junto a él, sus tres malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados.

Arrested Development es un sitcom de comedia creado por Mitchel Hurwitz, que estrenó durante el 2003 y obtuvo tres temporadas que fueron transmitidas en FOX. Después de su cancelación, Netflix retomó el proyecto produciendo la cuarta y quinta entrega, concluyendo la historia el 15 de marzo del 2019.