Series
|
20/08/2021

3 series de drama para ver en Netflix

Te invitamos a disfrutar de algunas de las mejores propuestas del género que la plataforma de streaming tiene para ofrecerte.

A veces la vida se torna bastante dramática, pero si para vos nunca es suficiente, te invitamos a disfrutar de algunas de las mejores propuestas del género que Netflix tiene para ofrecerte.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada, que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, la protagonista conoce a un hombre en esta pequeña ciudad.

Biohackers

La historia se centra en Mia (Luna Wedler), una estudiante de medicina que está interesada en una tecnología revolucionaria conocida como hackeo biológico, pero no solo por las cuestiones científicas sino para aclarar la misteriosa muerte de su hermano.

Durante su investigación, Mia ingresa al mundo de los experimentos genéticos ilegales en busca de respuestas. Ahí conoce al brillante estudiante de biología Jasper (Adrian Julius Tillmann) y su misterioso compañero de cuarto Niklas (Thomas Prenn). Al final, la joven tendrá que elegir entre sentimientos y principios. Entre venganza por su familia o proteger a sus nuevos amigos.

Más sobre Biohackers en esta nota.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero. Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.