Categorías: Series
| Publicado
22/08/2020

Biohackers: Netflix presenta nueva serie alemana de suspenso científico

Experimentos de investigación genética en la nueva e inquietante propuesta.

Biohackers - Foto: Netflix

Para los amantes de Dark llegó Biohackers, otra inquietante serie alemana de Netflix que también mezcla drama adolescente con ciencia ficción y suspenso. Esta tira de seis episodios se centra en una joven estudiante de medicina que intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su hermano mellizo, pero termina metida en una compleja trama relacionada con experimentos de investigación genética.

Acá el misterio no estará relacionado con viajes en el tiempo, sino con algo mucho más cercano al desarrollo científico de nuestros días: la biotecnología. Algunos de los personajes que serán piezas clave en este ajedrez son los peculiares compañeros de habitación de la protagonista y una de sus profesoras. De igual manera, no faltarán en sus escenas los romances, las rivalidades y los vaivenes personales típicos de la vida universitaria.

Biohackers - Foto: Netflix

El guion y la dirección de este programa corren por cuenta de Christian Ditter, mientras que su elenco está liderado por Luna Wedler, Jessica Schwarz, Thomas Prenn, Adrian Julius Tillmann y Susanne Jokiel. Hasta el momento, la crítica especializada se divide entre quienes definen a este show como atrapante, y quienes dicen que no es demasiado original, pero se deja ver sin problemas. Podés mirar el tráiler oficial de Biohackers al final de esta nota.

Hace poco, recomendamos 3 series alemanas para ver en esta plataforma de streaming.