|
31/10/2021

Ozark y otras series de drama sobre crímenes para ver en Netflix

Si te gustan este tipo de producciones, no podés dejar de ver estas series que te recomendamos a continuación.

Los dramas sobre crímenes abundan en el catálogo de Netflix. Allí se pueden encontrar grandes títulos del género y una gran variedad de propuestas, de entre las cuales seleccionamos tres para armar un listado ideal para los amantes de este tipo de producciones.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Dinero en gestación

El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros y se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI.

Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up fundada por Izzy Morales (Otmara Marrero) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio que quiere cambiar el mundo.

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Aunque la vida de los Byrde luce normal, y hasta podría decirse que un poco aburrida, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cartel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

Ver más sobre: Netflix