Series
|
20/01/2021

Peaky Blinders temporada 6: La serie llega a su fin y los Shelby se despiden

La BBC confirmó la noticia, que tomó por sorpresa a los seguidores de la popular serie.

Peaky Blinders - Foto: BBC

A fines de 2020 se confirmó que Peaky Blinders tendría una sexta temporada. Lo que ahora acaba de ser confirmado por la BBC es que dicha entrega será la última de la aclamada serie sobre gángsters. La noticia tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos del show, pues hace poco Steven Knight -creador de la tira- confiaba en hacer al menos una temporada más.

Así las cosas, todo parece indicar que la carrera criminal de Thomas Shelby llegará a su fin en la pantalla chica; aunque desde ya se especula con la posibilidad de que el cierre definitivo de ese y otros personajes arribe con una película. Pero hasta ahora solo se trata de meros rumores.

Lo que sí es una realidad es el hecho de que la producción de estos nuevos episodios se vio muy afectada a causa de la actual pandemia de coronavirus. En ellos Anthony Byrne repite como director, algo inédito en la historia del programa, pues por lo general suele cambiar de realizador en cada temporada. Además de Cillian Murphy como el temible Tommy, veremos en acción a Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Brian Gleeson (McCavern) y Anya Taylor-Joy (Gina).

Cillian Murphy en Peaky Blinders - Foto: BBC

Finalmente, también se sabe que debutará un personaje femenino muy oscuro e intenso que desafiará a Tommy de un modo muy particular.

En otras noticias relacionadas a Peaky Blinders, recientemente Knight fue noticia por despejar ciertas dudas sobre el futuro de Polly, y Murphy confesó que se convirtió en actor "por accidente".