Series
|
14/02/2022

3 series de drama aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Seguimos recomendándote películas para ver en casa y, esta vez, con una lista de films alabados por la crítica. Enterate cuáles son en esta nota.

¿Ya terminaste tu serie y no sabés qué ver? ¿En busca de una nueva aventura? Te invitamos a darle play a algunas de las recomendaciones que tenemos para vos en el día de la fecha, las cuales fueron celebradas por el público como aclamadas por la crítica especializada.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Más sobre Las cosas por limpiar acá.

The Crown

The Crown es una serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la posguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

Más sobre The Crown en este enlace.

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Badesta serie es un spin-off centrado en el personaje de James “Jimmy” McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

Más sobre Better Call Saul en este enlace.