Series
|
14/03/2022

3 series de engaños y estafas para ver en Netflix

Te recomendamos tres historias (reales y ficticias) que nacen de mentiras, engaños y estafas. Conocelas acá.

Netflix cuenta con todo tipo de series en su catálogo, pero hoy queremos enfocarnos y contarte sobre tres cuyas historias (sean reales o ficticias) nacen de mentiras, engaños y estafas.

Juego sucio

Serie documental deportiva de seis partes que analiza los principales escándalos deportivos de nuestro tiempo y desentraña la verdad detrás de seis momentos increíbles que tomaron por asalto el mundo de los deportes. La serie incluye la operación de contrabando de marihuana del piloto de Indycar, Randy Lanier, y las acusaciones de que la competencia olímpica de patinaje artístico de Salt Lake City 2002 tuvo alguna especie de acuerdo. En esta producción documental deportiva aparecen muchas figuras deportivas, atletas, policías y entrenadores involucradas en los escándalos y hablando de las polémicas que lo cambiaron todo.

Más sobre Juego sucio en esta nota.

Dirty Money

Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

Flaked

Situada en un pequeño barrio playero de Los Ángeles, la historia se centra en la vida de Chip (Will Arnett), un autoproclamado gurú que llega a la zona manejando ebrio y después de sufrir un accidente termina quedándose a vivir en el lugar. Ahora, supuestamente rehabilitado de su problema con la bebida, tiene que hacer frente a las consecuencias de sus propias mentiras.


Ver más sobre: Netflix