Series
12/12/2022

3 series de época disponibles en Netflix que te van a fascinar

Viajá en el tiempo con estas producciones disponibles en Netflix.

El catálogo de Netflix es tan amplio que los usuarios pueden pasar horas buscando qué ver. Para que no pierdan el tiempo, a continuación acotamos la lista a tres series de época que han tenido mucho éxito en la plataforma y han causado sensación entre los usuarios.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James “Jamie” Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Más sobre Outlander en este enlace.

Sangre, sexo y realeza

Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Más sobre Sangre, sexo y realeza en esta nota.

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, España, durante el año 1720, la historia sigue a Clara, una joven mujer que está escapando de su doloroso pasado para encontrarse trabajando en la cocina del palacio de Castamar. Su padre ha sido asesinado en una grave traición, por lo que ella sufre de agorafobia y encuentra en la cocina un refugio para sobrevivir.

Pronto, Clara se convierte en una de las promesas más jóvenes de la cocina en España y Fray Juan (Pepe Ocio) le consigue trabajo en la cocina de Diego (Roberto Enríquez), el Duque de Castamar. En el palacio, la muchacha cocina para él, cuya vida cambia repentinamente con la presencia de Clara. Sin pensarlo, ambos se enamoran perdidamente pero la diferencia abismal de clases sociales será el mayor obstáculo para vivir su amor.

Más sobre La cocinera de Castamar en esta nota.


Ver más sobre: Netflix