Series
27/08/2022

3 series de espías basadas en hechos reales para ver en Netflix

Hoy te acercamos tres propuestas del género para ver en la plataforma.

Atención, amantes de las historias de espionaje: hoy te acercamos tres propuestas de series del género basadas en hechos reales que podés disfrutar en Netflix.

El espía

Sacha Baron Cohen protagoniza esta miniserie de seis capítulos ambientada en la década de 1960 que retrata la vida del espía israelí Eli Cohen, quien tuvo que vigilar a Siria y, para ello, se convirtió en un agente del Mossad entre 1961 a 1965. En esta historia, Cohen logra infiltrarse en los más altos cargos del país, estableciendo relaciones clave con figuras políticas y militares. Pero, como si el riesgo que conlleva su función no fuera suficiente, su identidad secreta acaba siendo revelada, provocándole peligrosas consecuencias.

Más sobre El espía en esta nota.

Misterios sin resolver

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aún no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. Secuestros, muertes, homicidios o robos son algunos de los casos de los que trata esta ficción.

Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

Un fiscal que investiga un atentado terrorista acusa a la presidenta argentina de conspirar con Irán. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza. Alberto Nisman murió en Buenos Aires, pero la onda expansiva de su suicidio se extendió por todo el mundo hasta Israel, Irán y EE.UU. 


Ver más sobre: Netflix