Series
|
16/11/2021

3 series de investigación para ver en Netflix

Tres de los mejores títulos del género disponibles en Netflix para que los disfrutes cuando así lo prefieras. Conocelos acá.

Atención, amantes de las series de investigación: hoy queremos recomendarles tres de los mejores títulos del género disponibles en Netflix para que los disfruten cuando ustedes así lo prefieran.

Cazar asesinos

Cazar asesinos es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el "asesino de la cara feliz".

Más sobre Cazar asesinos en esta nota.

Karppi

Drama criminal finlandés que gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años que acaba de perder a su marido. Al reincorporarse al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción y su esposo Usko Bergdahi (Jani Volanen), confundido después de enterarse del asesinato, decide investigarlo por su cuenta, lo que traerá consecuencias devastadoras.

El bosque

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel (Alexia Barlier) nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer (Isis Guillaume), Océane (Inès Bally) y Maya (Martha Canga Antonio), hija de la teniente Musso (Frédéric Diefenthal).

La rara situación se debe a que parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterios.

Ver más sobre: Netflix