Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    3 series de mafiosos y gangsters para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola22/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Narcos / Atracadores: La serie / El Chapo
    Narcos / Atracadores: La serie / El Chapo

    Durante los últimos años se popularizaron las series sobre mafiosos y gangsters, por lo que hoy en día hay muchas producciones del género. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas disponibles en Netflix.

    Narcos

    A finales de la década de los años 70, el narcotráfico se convertía en un asunto primordial y de categoría de seguridad nacional. El tráfico de droga empezaba a volverse una constante y producía un número de muertes significativa, tanto en su consumo como en su control en los Estados Unidos.

    El agente de la DEA, Steve Murphy (Boyd Holbrook), es enviado a Colombia para investigar la operación de los principales carteles y las actividades del principal sospechoso de ser la cabeza de la organización: Pablo Escobar (Wagner Moura).

    Escobar inició como un delincuente menor, involucrado en pequeños robos y extorsiones, sin embargo, poco a poco empezó a subir de categoría cuando se involucró en el negocio del tráfico de drogas. Hombre respetado y querido en su comunidad, benefactor de su pueblo y su gente, Escobar pronto se convirtió en una de las figuras criminales más peligrosas, creando una célula de trafico avanzada, con grandes recursos y dominio total de la operación, provocando una sangrienta guerra entre su imperio y las fuerzas armadas.

    El Chapo

    Joaquín Guzmán (Marco de la O) es un hombre que busca abrirse camino en el mundo ilegal del narcotráfico. Para esto se da a conocer con sus otros colegas como El Chapo y busca cambiar las reglas de los negocios a toda costa. El Chapo relata los inicios del notorio capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán desde sus primeros días en 1985, cuando era un miembro de bajo rango del Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder como jefe del Cartel de Sinaloa y su caída definitiva en 2016.

    Atracadores: La serie

    Ficción de crimen y suspenso de origen francés que gira en torno a la historia de Yanis Zeri (Sami Bouajila), quien es un pandillero líder de un grupo de atracadores de París y cuya especialidad es el robo de camiones de alta seguridad. El grupo está conformado por Nasser (Youssef Hajdi), Frank (David Saracino) y su hermano Amine (Redouane Behache).

    Yanis disfruta de realizar robos de alta complejidad y de los lujos de la vida, por lo que es parte del negocio de lavado de dinero mediante negocios familiares. Pero después de una enredosa conexión de terribles hechos, el protagonista debe preparar a su familia para que huya a Casablanca mientras rescatan a Amine que ha sido arrestado por vender un arma a un traficante de drogas.

    Más sobre Atracadores: La serie en esta nota.

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    La película de Netflix que predijo al Papa León XIV

    The Bear

    Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Bear en Latinoamérica

    Vuelta atrás: Max volverá a llamarse HBO Max

    El Eternauta

    3 películas para ver si te gustó El Eternauta

    Ishaan Khatter y Bhumi Pednekar en La realeza

    La realeza es la serie furor en Netflix: Sinopsis, reparto y críticas

    Te puede interesar
    Metallica / Iron Maiden / Judas Priest

    5 canciones de heavy metal que no pueden faltar en tu playlist

    14/05/2025
    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    14/05/2025
    Robert Smith

    Los dos discos que "resumen la psicodelia" según Robert Smith

    14/05/2025
    George Harrison

    4 bandas y músicos que George Harrison criticó

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.