Series
|
30/09/2021

Atracadores: La serie, la producción francesa que es furor en Netflix

Cada episodio de este show cuyo elenco está liderado por Sami Bouajila, Sam Kalidi, Tracy Gotoas, Samuel Jouy, Nabiha Akkari y Sofia Lesaffre tiene una duración de 45 minutos. Conocé más en esta nota.

Tras el éxito colosal de La Casa de Papel, son muchas las producciones de Netflix que se enfocan en el devenir de algunos criminales. Por estos días, se ha generado un gran furor en torno a Atracadores: La Serie, una tira francesa que, tal y como su nombre lo indica, se enfoca en las aventuras de un grupo de amigos de lo ajeno. La sinopsis oficial de esta ficción creada por Hamid Hlioua y Julien Leclercq reza: "Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial".

Queda claro entonces que se trata de un thriller cargado de acción y adrenalina. Un detalle importante sobre este relato audiovisual es que está basado en la misma trama de Braqueurs, una película de 2016 también dirigida por Leclercq, y que a su vez se puede ver en la popular plataforma de streaming.

Cada episodio de este show cuyo elenco está liderado por Sami Bouajila, Sam Kalidi, Tracy Gotoas, Samuel Jouy, Nabiha Akkari y Sofia Lesaffre tiene una duración de 45 minutos. Hasta el momento, su primera temporada ha recibido bastantes elogios por parte de medios especializados. Por ejemplo, Decider comenta en su reseña que esta obra televisiva "es apropiadamente cruda en su relato de la falta de escrúpulos de estos criminales globales y supera sus tendencias predecibles con algunas buenas actuaciones". A continuación, podés disfrutar del tráiler de esta emocionante serie que se estrenó hace unos días.

Hace unas semanas, también recomendamos 3 series de acción para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix