Series
|
06/06/2022

3 series de misterio para ver en Netflix

Si sos fan del género, no podés perderte estas recomendaciones que tenemos para vos.

Netflix ofrece a sus suscriptores series para todos los gustos. En esta oportunidad, queremos hablarte sobre tres de las propuestas del gigante del streaming en materia de misterio.

Archivo 81

Archivo 81 es una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente.

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un activista que obtiene un misterioso trabajo que consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Esto hace que reconstruya el pesado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación sobre una secta peligrosa.

Más sobre Archivo 81 en esta nota.

Buenos días, Veronica

La historia sigue a Veronica Torres, una policía que trabaja en una comisaría de San Pablo y que, tras presenciar un impactante suicidio, decide investigar por su cuenta dos casos archivados que involucran a mujeres maltratadas. Creada por Raphael Montes, esta serie brasileña está protagonizada por Tainá Müller, Eduardo Moscovis, Camila Morgado, Antonio Grassi y Elisa Volpatto.

The OA

La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán de dónde viene: de más allá de lo desconocido, del umbral de un mundo nunca visto.


Ver más sobre: NetflixThe OA