Series
|
02/11/2020

Netflix: 3 series para los amantes de la naturaleza

Una selección de series documentales que te cautivarán.

Nuestro planeta / Andes mágicos / La Tierra de noche

Atención, amantes de la naturaleza, los animales, la ciencia y los paisajes espectaculares: Netflix tiene algunas propuestas más que interesantes para ustedes esperando en su catálogo.

En esta oportunidad, te traemos tres series documentales que te cautivarán tanto por su hermosura visual como por su rico contenido de información, además de hacerte entrar (aunque sea un poco más) en conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Andes mágicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

Nuestro planeta

Ocho capítulos componen este proyecto que busca retratar la vida de varios ecosistemas alrededor de todo el mundo que se han visto afectados por la presencia del ser humano, y cómo los activistas están haciendo todo lo posible para conservarlos. 

La serie, conducida por el científico británico David Attemborough, quien se encarga narrar los capítulos para el público americano, mientras que Penélope Cruz y Salma Hayek hacen lo propio en las versiones de España y Latinoamérica, respectivamente, muestra cómo los animales, desesperados y expulsados de sus hábitats, buscan adaptarse a las condiciones que se les presentan donde terminan muriendo. 

La Tierra de noche

Serie documental de seis episodios narrada por la actriz estadounidense Samira Wiley que retrata de manera extraordinaria la vida nocturna de diferentes especies del reino animal alrededor de todo el mundo. 

Gracias a la tecnología de nuevas cámaras de video, esta tira muestra impresionantes imágenes que registran lo que pasa en la naturaleza cuando la noche cae y las estrellas brillan. 

Desde Alaska hasta el desierto de Perú, pasando por la sabana africana y el fondo del mar, son solo algunas de las locaciones que los osados camarógrafos junto a profesionales científicos lograron capturar de una manera nunca antes vista.