Series
|
16/07/2022

3 series de suspenso para ver en Netflix

A continuación te recomendamos tres series del género que podés encontrar en la plataforma.

Atención, amantes de las historias de suspenso: tenemos tres recomendaciones para ustedes que no deberían perderse. Las encuentran en Netflix, pero a continuación les contamos un poco más sobre ellas.

Bienvenidos a Edén

Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

Más sobre Clark en esta nota.

42 días en la oscuridad

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.


Ver más sobre: Netflix