|
05/04/2021

Tres series de suspenso para ver en Netflix

Tres recomendaciones para los amantes del género que pueden encontrarse en la plataforma de streaming.

El desorden que dejas / Bloodride / Bosque adentro

Atención amantes del suspenso: volvimos a pensar en ustedes y confeccionamos este listado con tres recomendaciones ideales para ver en Netflix.

El desorden que dejas

Basada en la novela homónima de Carlos Montero (el creador de Élite) publicada en 2016, la tira es un thriller que transcurre en un pueblo de Galicia y mezcla drama y suspense en partes iguales. La sinopsis oficial de esta producción dice: "'¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?'. Así de contundente es la nota que Raquel Valero (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido, Germán (Tamar Novas)".

Más sobre El desorden que dejas en esta nota.

Bloodride

Esta serie cuenta la historia de diversos participantes que se embarcan en aventuras que no saben a dónde los llevarán, ni qué pasará con ellos cuando todo acabe. Las historias de comedia oscura darán giros y vueltas a la trama, mientras que los personajes van resolviendo los distintos misterios que se le ponen delante.

Cada episodio es una historia independiente, rodeada de sorpresas y con nuevos personajes, los cuales tendrán que recorrer un universo impredecible, siendo un misterioso autobús que atraviesa un paisaje desolado lo único que tendrán en común. Cuando lleguen a la parada y los protagonistas de cada capítulo se bajen, entonces comenzará su aventura.

Estos sucesos estarán marcados por un universo realista pero algo extraño donde sucederán historias espeluznantes, y aunque está lleno de humor, los personajes de cada historia tendrán que vivir momentos de pavoroso horror al bajarse de aquel vehículo.

Bosque adentro

Ambientada entre 1994 y 2019, cuenta la historia de un fiscal de Varsovia que aún conserva la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida hace más de 25 años cuando, durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver. El hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desaparición de su familiar. Mientras aumenta la esperanza de que esté viva, los secretos del pasado, bastante peligrosos, de la familia Pawel amenazan con destruir todo aquello por lo que tanto han luchado todos estos años.

Ver más sobre: Netflix