Series
|
07/09/2021

3 series de suspenso para ver en Netflix

Si sos amante del género, esta lista de recomendaciones es ideal para vos. Conocela a continuación.

Una de las definiciones de la palabra "suspenso" dice: "Que está o se queda por un momento confuso y desconcertado y no sabe lo que debe hacer, pensar o decir". Justamente es así como te van a dejar las tres series de las que queremos hablarte hoy.

Los derrotados

Thriller ambientado en la Berlín de 1946 que sigue la historia de Max McLaughlin (Taylor Kistch), un policía estadounidense que llega a la ciudad para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra.

El objetivo principal de Max es acabar con Engelmacher Gladow (Sebastian Koch), el capone del Berlín de la posguerra. Todo esto aderezado mientras emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Logan Marshall-Green), que está matando a exnazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max ignora por completo que lo está utilizando como peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría.

Más sobre Los derrotados en esta nota.

Bad Blood

Bad Blood es un drama policíaco basado en la verdadera historia de la mafia italiana y de la familia Rizzuto, quienes controlaron el crimen organizado de la ciudad de Montreal por muchas décadas. Durante la primera temporada, seguimos una versión dramatizada del ascenso y caída del famoso criminal Vito Rizzuto (Anthony LaPaglia), jefe original de la mafia canadiense, que durante su control logró mantener la paz en las diferentes facciones del mundo criminal de la ciudad de Montreal.

Luego de verse implicado y arrestado por crímenes ocurridos en 1981, su imperio comienza a desmoronarse. Por su parte, la segunda entrega se centra en el mafioso Declan Gardiner (Kim Coates), quien tras reemplazar a Vito, continúa siendo el jefe del mundo criminal de la ciudad canadiense.

El sabor de las margaritas

Thriller policíaco que narra la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático. Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una gasolinera de un pequeño pueblo.

En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

Ver más sobre: Netflix