Series
27/09/2022

3 series de suspenso policial para ver en Netflix

Dale play a estas series que prometen atraparte de principio a fin.

Las series policiales suelen estar cargadas de suspenso, acción y adrenalina, lo que resulta en el cóctel ideal para quienes buscan una historia dinámica, con emoción y que atrape de principio a fin. Si estás buscando algo así, no pierdas más tiempo y dale play a alguna de estas recomendaciones.

Manhunt: Unabomber

Jim “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) es un agente del FBI realmente inteligente y suspicaz que ha desafiado las viejas costumbres del departamento. Su forma de ver el perfil de los sospechosos es arriesgada, pero funciona: el lenguaje y la lingüística. En el caso que están investigando, solicitan la colaboración de Fitz que no tarda en pensar que la clave para descubrir la verdadera identidad del asesino se encuentra en el lenguaje de “El Manifiesto”, un relato detallado de algunas de las tramas de Kaczynski (Paul Bettany).

Unidad 42

El inspector Sam Leroy tiene que cuidar de sus tres hijos solo, pues se ha quedado viudo, mientras decide unirse a una Unidad de combate contra Crímenes Cibernéticos de Bruselas. La relación entre él y Billie Vebber, una hacker de sobrenombre “Th3m1s”, provocará muchos roces puesto que ella persigue sus objetivos sola.

Los derrotados

Thriller ambientado en la Berlín de 1946 que sigue la historia de Max McLaughlin (Taylor Kistch), un policía estadounidense que llega a la ciudad para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra.

El objetivo principal de Max es acabar con Engelmacher Gladow (Sebastian Koch), el capone del Berlín de la posguerra. Todo esto aderezado mientras emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Logan Marshall-Green), que está matando a exnazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max ignora por completo que lo está utilizando como peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría.

Más sobre Los derrotados en esta nota.


Ver más sobre: Netflix