|
09/04/2022

3 series de vikingos para ver en Netflix

Si te gustan las series que te invitan a viajar en el tiempo y te llevan a vivir una historia de vikingos, a continuación te dejamos tres recomendaciones que no podés perderte.

Si te gustan las series que te invitan a viajar en el tiempo y te llevan a vivir una historia de vikingos, a continuación te dejamos tres recomendaciones que no podés perderte.

Bárbaros

Serie alemana que se enfoca en la lucha entre las tribus germánicas y el Imperio Romano que se encuentra en una batalla sangrienta y decisiva. Ambientada en el año 9 d.C, el destino de tres personas se cruzan en la batalla de Teutoburgo en el que los guerreros germanos consiguieron frenar la expansión del Imperio Romano. La historia está protagonizada por Thusnelda (Jeanne Goursaud), una guerrera de la tribu germana que lidera un plan junto a Folkwin (David Schütter) para dar un golpe simbólico a Roma.

Más sobre Bárbaros en esta nota.

Norsemen

Rufus (Trond Fausa Aurvåg) es un esclavo que entabla una gran amistad con el hermano, algo miedoso, de un relevante jefe. Ambos dirigen el pueblo de Norheim donde no hay guerras, están lejos de las intrusiones de los superiores y culturalmente están más avanzados a su época.

Todo esto se ve amenazado cuando Jarl Varg (Jon Øigarden) siente menosprecio y hace todo lo posible para mostrar su poder en el país. Por otro lado, encontramos al guerrero Arvid (Nils Jørgen Kaalstad) quien debe adaptarse a una nueva batalla, ya que pasa de ser un héroe de guerra a un significativo agricultor en una aldea con una exigente esposa.

The Last Kingdom

Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).

Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora, Uhtred debe cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.


Ver más sobre: Netflix