Series
|
20/08/2022

3 series destacadas para ver en HBO Max: Black Sails, La revolución del freestyle, Traicionada

Si estás buscando qué ver, te acercamos tres propuestas que actualmente están entre lo más visto de la plataforma.

Si andás en búsqueda de una nueva serie para disfrutar, HBO Max tiene un centenar de propuestas para vos. Pero para que no se te dificulte tanto la decisión, te acercamos tres que actualmente están entre lo más visto de la plataforma.

Black Sails

Durante la Edad Dorada de la Piratería, la isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica cuando vuelven para reclamar su territorio y terminar para siempre con los piratas, con una marina de soldados españoles que está entre ellos y el mayor botín que hayan conocido, y un nuevo rival que nunca podrían haberse imaginado, uno que los conoce, los entiende y que los volverá unos contra otros.

La revolución del freestyle

La docuserie cuenta la historia del rap freestyle en español, el fenómeno urbano que generó una revolución cultural y conquistó a toda una generación de jóvenes, desde la creación del hip hop en Nueva York en los años 70.

Traicionada

Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.

Más sobre Traicionada en esta nota.


Ver más sobre: HBO Max