Series
06/11/2022

3 series destacadas para ver en Star+

Hoy queremos contarte sobre tres series propias del servicio de streaming que no podés perderte.

Al igual que todas las otras plataformas de streaming, Star+ tiene contenido exclusivo que la diferencia de las demás. Hoy queremos contarte sobre tres series propias del servicio que no podés perderte.

Limbo

Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Más sobre Limbo en esta nota.

El encargado

Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

Más sobre El encargado en esta nota.

Santa Evita

Tira que sigue la intrigante historia de la primera dama de Argentina, Eva Perón, tras su muerte por cáncer a los 33 años, en 1952, y cómo sus restos embalsamados, tras ser velados ante millones de personas, fueron secuestrados por la dictadura militar en 1955.

Más sobre Santa evita en esta nota.


Ver más sobre: Star+