Series
05/11/2022

3 series disponibles en Amazon Prime Video que son tendencia

Drama, terror, fantasía y aventuras en esta lista de series que no te podés perder.

El catálogo de Amazon Prime Video está repleto de propuestas de lo más variadas e interesantes en materia de series. Es por eso que no queríamos perder la oportunidad de recomendarte algunos de los más populares shows del momento para que disfrutes en la plataforma.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Esta serie se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

Más sobre Los anillos de poder en esta nota.

La periferia: Conexión al futuro

Flynne Fisher es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado del Estados Unidos del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenadaNo tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.

Más sobre La periferia en esta nota.

The Devil's Hour

Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida

Más sobre The Devil's Hour en esta nota.