Series
|
21/01/2022

3 series dramáticas para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Si el drama es tu género de series favorito, llegaste al lugar indicado de la web, ya que a continuación queremos contarte sobre tres de las producciones de drama más reconocidas y aclamadas dentro del catálogo de Netflix.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Más sobre Peaky Blinders en esta nota.

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Badesta serie es un spin-off centrado en el personaje de James “Jimmy” McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

Más sobre Better Call Saul en este enlace.

Por siempre jamás

Por siempre jamás es una serie de drama y suspenso de origen francés que gira en torno a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), quien a sus treinta y tantos años cree que ha logrado dejar atrás un terrible infortunio donde perdieron la vida dos personas a quien amaba: su primer amor Sonia (Garance Marillier) y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano.

Ahora, diez años después del incidente, la vida de Guillaume se sacude ya que ha encontrado el amor de Judith (Nailia Harzoune). Sin embargo, cuando ella desaparece sin dejar rastro durante la muerte de su madre, él tendrá que hacer frente a las verdades ocultas que sus amigos y familiares le habían negado, y que también él decidió ignorar. Todo será para bien, pero también estará presente el mal.