Series
23/08/2022

3 series emocionantes para ver en Netflix

Te recomendamos tres series de Netflix que prometen enamorarte y tenerte al filo del asiento.

Si por estos días andás necesitando una dosis de emoción, no te preocupes. Tenemos todo resuelto, ya que a continuación te recomendaremos tres series de Netflix que prometen enamorarte y tenerte al filo del asiento.

Guardaespaldas

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, ni cómo ni porqué desapareció. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad. Juntos deberán aprender a estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Más sobre Outer Banks en esta nota.

Wanted

Esta serie australiana se centra en dos completas desconocidas que se escapan juntas después de ser testigos de un homicidio del cual luego son acusadas. Ellas se fugan ante la imposibilidad de probar su inocencia, pues hay policías corruptos involucrados en el caso. Rebecca GibneyGeraldine Hakewill y Kerry Fox estelarizan esta obra creada por la propia Rebecca junto a Richard Bell.


Ver más sobre: Netflix