|
14/07/2021

Outer Banks: Netflix estrena tráiler de la temporada 2

Tras la exitosa primera temporada, la serie de Netflix volverá con episodios cargados de acción y aventura. Conocé más en esta nota.

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada de Outer Banks, que llegará a la plataforma el próximo 30 de julio. Creada por Shannon Burke y Jonas Pate, la serie sigue a un grupo de adolescentes de Outer Banks llamados los Pogues que se embarcan en la búsqueda de un tesoro relacionado con la desaparición del padre del líder, John B.

Atención: esta nota revela datos del final de la primera temporada de Outer Banks.

La sinopsis oficial de esta nueva tanda de episodios indica lo siguiente: "Después de su escape casi mortal, la segunda temporada encuentra a John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) huyendo en las Bahamas, mientras que los riesgos para Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss) y J.J. (Rudy Pankow) aumentan rápidamente en casa".

Y sigue: "Los 400 millones de dólares todavía están en juego, pero ¿el descubrimiento de un nuevo secreto reunirá al grupo para una nueva misión? La aventura de sus vidas les espera, pero las aguas inexploradas que se avecinan significan que los Pogues deben hacer todo lo posible para salir con vida".

Outer Banks temporada 2. Foto: Netflix.

"La temporada 2 va a poner a prueba a nuestro equipo como nunca antes", dijeron los creadores y productores ejecutivos en un comunicado conjunto. "Hemos puesto el foco en todo lo que los fanáticos amaban de la primera temporada y lo hemos elevado: más misterio, más romance y riesgos más altos. Es una aventura llena de acción […]. Todo lo que podemos decir por ahora es que nos abrochemos el cinturón, va a ser un viaje salvaje".

El elenco de la serie lo completan Austin North, Drew Starkey, Charles Esten, Caroline Arapoglou, Carlacia Grant, Elizabeth Mitchell, Julia Antonelli, Deion Smith, Cullen Moss y Nicholas Cirillo. Mirá el tráiler de la nueva temporada de Outer Banks a continuación:

Ver más sobre: NetflixOuter Banks