Series
|
06/11/2021

3 series emocionantes para ver en Netflix

Si estás necesitando una dosis de emoción, dale play a las series que te recomendamos a continuación.

Si tu vida se volvió rutinaria y sentís que te vendría bien una dosis de emoción, te recomendamos una cosa: darle play a las series que te recomendamos a continuación, las cuales podés encontrar en el catálogo de Netflix.

Wanted

Esta serie australiana se centra en dos completas desconocidas que se escapan juntas después de ser testigos de un homicidio del cual luego son acusadas. Ellas se fugan ante la imposibilidad de probar su inocencia, pues hay policías corruptos involucrados en el caso. Rebecca GibneyGeraldine Hakewill y Kerry Fox estelarizan esta obra creada por la propia Rebecca junto a Richard Bell.

The Blacklist

Raymond "Red" Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Leé sobre la verdadera historia que inspiró el personaje de Reddington.

Viajeros

Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. Protagonizada por Eric McCormack, MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Jared Abrahamson, Reilly Dolman, Patrick Gilmore y Leah Cairns.

Ver más sobre: Netflix