Series
|
17/02/2021

3 series emotivas para ver en Netflix

Tres recomendaciones para que disfrutes en la plataforma de streaming.

Un lugar para soñar (Foto: Netflix) / Anne With an E (Foto: Netflix) / Heartland (Foto: Netflix)

Si querés alejarte por un rato de las series huecas y buscás una que logre conectar con tus sentimientos, llegaste al listado ideal ya que a continuación te dejamos tres recomendaciones emotivas que podrás disfrutar en Netflix.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, la historia gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada, que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, la protagonista conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.

Más sobre Un lugar para soñar en esta nota.

Anne with an E

Anne Shirley (Amybeth McNulty) es una pequeña niña huérfana. Durante sus cortos 13 años de vida, ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos hasta que la mandan por error a Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo. En su nuevo hogar tendrá que vivir con Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), dos hermanos solterones que están a punto de alcanzar su vejez y que necesitan ayuda para el trabajo de la granja.

No muy contentos con la ayuda que se les proporcionó, Anne tendrá que usar su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la del pequeño pueblo si es que quiere lograr encontrar su lugar en el mundo. Este drama está basado en la serie de novelas Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery.

Heartland

Basada en la serie de libros de Lauren Brooke del mismo nombre, Heartland narra la historia ficticia de las hermanas Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) y su abuelo, Jack Bartlett (Shaun Johnston), a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos.