Series
|
20/09/2021

3 series en español para ver en Netflix

¿Querés disfrutar de una producción en tu idioma? A continuación te dejamos los nombres de tres series a las cuales te recomendamos darles una chance.

¿Cansado de leer los subtítulos de las series? ¿Querés disfrutar de una producción en tu idioma? A continuación te dejamos los nombres de tres series a las cuales te recomendamos darles una chance.

Los Briceño

Se trata de una comedia dramática que Juan Carlos Villamizar produjo originalmente para Caracol Televisión. En sus 63 episodios se aborda de cerca la vida de una familia de camioneros luego de que una joven integrante del clan busque independizarse y seguir sus propios sueños como piloto de carreras. La pugna entre los valores familiares, la libertad personal y los prejuicios en torno al rol de las mujeres es central en esta tira televisiva. Katherine Escobar FarfanJuan Manuel Restrepo y César Mora son algunos de los actores que dan vida a sus personajes principales.

El desorden que dejas

Basada en la novela homónima de Carlos Montero (el creador de Élite) publicada en 2016, la tira es un thriller que transcurre en un pueblo de Galicia y mezcla drama y suspense en partes iguales. La sinopsis oficial de esta producción dice: "'¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?'. Así de contundente es la nota que Raquel Valero (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido, Germán (Tamar Novas)".

Más sobre El desorden que dejas en esta nota.

El recluso

Adaptación de la exitosa serie argentina El marginal, que se centra en un exmarine estadounidense de origen latino Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio). Este hombre, con la identidad falsa de Dante Pardo, ingresa en una cárcel de máxima seguridad de México acusado de triple asesinato. Su objetivo es infiltrarse en una peligrosa banda de presos, principales sospechosos del secuestro de la hija de un juez.

Tras descubrir dónde se encuentra la adolescente, Lázaro intenta liberarla. Mientras que el juez lo traiciona y lo deja en prisión, su hermano es asesinado y su hijo pequeño es raptado. El exmarine consigue salir de la cárcel y comienza la búsqueda de su hijo, a la vez que se enfrenta al juez, quien acaba muerto. Así, Lázaro vuelve a la cárcel donde tendrá que revelar su verdadera identidad.

Ver más sobre: Netflix