|
08/10/2021

3 series para ver en Netflix: El caso Hartung, On My Block, Las cosas por limpiar

Decidimos contarte sobre tres de los shows que actualmente son tendencia entre los suscriptores de la compañía de la N roja.

Es sabido por todos que las series son uno de los fuertes de Netflix, compañía que guarda cientos de producciones televisivas dentro de su plataforma. En esta oportunidad, decidimos contarte sobre tres de los shows que actualmente son tendencia entre los suscriptores de la compañía de la N roja.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.

On My Block

Cesar (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri) y Jamal (Brett Gray) forman un grupo de jóvenes proveniente de un barrio bajo de Los Ángeles que busca la manera de salir triunfante ante los retos que presenta la adolescencia. De esta manera, On My Block plantea un conjunto de dispares situaciones como la llegada a un nuevo instituto, bandas y amistades peligrosas o las incipientes relaciones amorosas.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Más sobre Las cosas por limpiar acá.

Ver más sobre: Netflix