En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series (originales y adquiridas) pero muchas veces la cantidad de temporadas es vital a la hora de elegir qué mirar.
Es por eso que a continuación te recomendamos tres series cortas de drama, historia y crimen para ver a través de la plataforma en un fin de semana.
El joven Wallander
La historia narra los orígenes del famoso personaje creado por el escritor sueco Henning Mankell y gira en torno a un crimen de odio que causa disturbios y será investigado por Kurt Wallander, un joven que acaba de graduarse como oficial de policía.
Creada por Ben Harris, la serie está protagonizada por Adam Pålsson, Leanne Best, Richard Dillane, Ellise Chappell y Sara Seyed. Los seis episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming.
Rey Tigre
Esta miniserie documental gira en torno al excéntrico y polémico Joe Exotic, amante de las armas y operador de un zoológico para grandes felinos en Oklahoma, que fue acusado de mandar a matar a su principal rival Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de felinos.
Dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, la serie cuenta con las intervenciones de Joe Exotic, John Reinke, Carole Baskin, Kelci Saffery, Rick Kirkham, Erik Cowie, Howard Baskin y Jeff Lowe. Los ocho episodios que conforman su única temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.
La Revolución
En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y origina una confrontación brutal entre la aristocracia y los rebeldes.
Creada por Aurélien Molas, la serie está protagonizada por Amir El Kacem, Marilou Aussilloux, Lionel Erdogan, Julien Frison, Isabel Aimé Gonzalez Sola, Coline Beal y Doudou Masta. Los ocho episodios que conforman su primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.