Series
|
28/02/2022

3 series entretenidas para ver en Netflix

Si estás buscando una serie para ver pero no tenés ganas de navegar el amplio catálogo de Netflix, acá te ayudamos con tres recomendaciones.

Si te gustan las series y andás buscando una que te entretenga y te ayude a disfrutar de tus tiempos de ocio, tenemos tres recomendaciones para vos que confiamos que no van a fallar en cumplir ese objetivo.

Toy Boy

Toy Boy cuenta la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un atractivo joven que se gana la vida como stripper en la Costa del Sol. Tras despertar de una noche desenfrenada de fiestael protagonista se ve involucrado involuntariamente en el homicidio de un hombre. La víctima es el esposo de Macarena Medina (Cristina Castaño), la mujer con la que Hugo mantenía una tórrida aventura amorosa.

Más sobre Toy Boy en esta nota.

Snowpiercer

Snowpiercer: Rompenieves es una adaptación televisiva de la novela gráfica escrita por Jacques LobBenjamin Legrand y Jean-Marc Rochettellevada al cine en 2013 por el director surcoreano Bong Joon-Ho. La ficción se sitúa siete años después del film.

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia. Los únicos sobrevivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo.

Más sobre Snowpiercer en esta nota.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.


Ver más sobre: Netflix