Las series de época están a la orden del día dentro del catálogo de Netflix, pero entre tantas propuestas queremos recomendarte tres que estamos convencidos de que te van a encantar.
Las combatientes
Francia, 1914. Los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.
Los últimos zares
A principios del siglo XX, el zar Nicolás II de Rusia se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía. Esta miniserie se trata de un drama histórico que alterna el documental y la ficción para mostrar los últimos años de la familia real rusa, que terminó con su ejecución poco después de la revolución.
Tabú
Ambientada en el año 1814, Tabú sigue la historia de James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en el fin del mundo y ha regresado completamente diferente, con una pequeña fortuna en los bolsillos. Pensado muerto por mucho tiempo, el protagonista regresa a Londres para heredar lo que queda del imperio naviero de su familia tratando de reconstruir una vida propia y buscando venganza por la muerte de su padre.