|
09/01/2021

3 series extravagantes para ver en Netflix: Lilyhammer, Yo nunca y Rey Tigre

Comedia, drama y crimen en esta lista de series para ver a través de la plataforma de streaming.

Rey Tigre / Lilyhammer / Yo nunca

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series extravagantes que te pueden interesar.

Rey Tigre

Esta miniserie documental gira en torno al excéntrico y polémico Joe Exotic, amante de las armas y operador de un zoológico para grandes felinos en Oklahoma, que fue acusado de mandar a matar a su principal rival Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de felinos.

Dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, la serie cuenta con las intervenciones de Joe ExoticJohn ReinkeCarole BaskinKelci SafferyRick KirkhamErik CowieHoward Baskin y Jeff Lowe. Los ocho episodios que conforman su única temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Lilyhammer

Después de testificar contra su jefe, Frank Tagliano -miembro de la mafia italiana de Nueva York- pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida, el hombre elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía ser un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

Creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, esta serie noruega está protagonizada por Steve Van ZandtTrond FausaMarian Saastad Ottesen y Steinar Sagen. Sus tres temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Yo nunca

Inspirada en la infancia de Mindy Kaling, esta historia gira en torno a una adolescente estadounidense de origen indio quien, luego de un año traumático, solo quiere ser popular aunque nada ni nadie le facilitará la tarea.

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, la serie está protagonizada por Maitreyi RamakrishnanPoorna Jagannathan, Darren BarnetRicha MoorjaniAdam Shapiro. Los diez episodios que conforman la primera temporada están completas en la plataforma y ya se anunció que hay una segunda en camino.