Series
17/12/2022

3 series que son furor en HBO Max y no hay que perderse: The White Lotus, Detrás del velo, His Dark Materials

Drama, intriga, fantasía y aventura en esta lista de series que dan que hablar en el catálogo de HBO Max.

Atención, seriéfilos: queremos recomendarles tres shows televisivos disponibles en HBO Max que creemos que les van a encantar. Para eso, a continuación les dejamos las sinopsis y trailers de cada una de estas excelentes producciones de la compañía parte del conglomerado Warner Bros. Discovery.

The White Lotus

Comedia que sigue las historias de los huéspedes y empleados de The White Lotus, un complejo hotelero ubicado en un paraíso idílico donde, a medida que se relajan en sus vacaciones, surgen matices más oscuros y situaciones complejas entre los viajeros, así como los empleados del complejo.

Recientemente, la plataforma estrenó la temporada 2 situada en otro lugar y con nuevos personajes.

Más sobre The White Lotus en esta nota.

His Dark Materials

Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

Detrás del velo: Sobreviviendo a la iglesia de La Luz del Mundo

Un documental sobre La Luz del Mundo, una congregación cristiana secreta y no tradicional, y el abuso sexual que varios miembros, muchos de ellos menores, sufrieron a manos de sus sucesivos líderes. La Luz del Mundo es una organización religiosa que asegura estar presente en más de 50 países y contar con más de 5 millones de seguidores.


Ver más sobre: HBO Max