Series
|
10/09/2022

3 series ganadoras del Emmy para ver en Netflix

No pierdas tiempo buceando por el catálogo de la plataforma y dale una oportunidad a alguna de las siguientes recomendaciones que te dejamos a continuación.

¿Estás en busca de una nueva serie para disfrutar en Netflix? No pierdas tiempo buceando por el catálogo de la plataforma y dale una oportunidad a alguna de las siguientes recomendaciones que te dejamos, las cuales lograron hacerse con distintos premios Emmy.

The Blacklist

Raymond “Red” Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Leé sobre la verdadera historia que inspiró el personaje de Reddington.

Seven Seconds

La historia sigue la muerte de un adolescente afroamericano de 15 años en Jersey City, la cual suscita un encubrimiento policial y la búsqueda desesperada de la verdad que tratan de ocultar. Creada por Veena Sud, esta serie policial está protagonizada por Clare-Hope Ashitey, Regina King, Beau Knapp, Michael Mosley y David Lyons. Los diez episodios que conforman su única temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Atlanta

En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Más sobre Atlanta en este enlace.