Series
|
23/02/2022

3 series imperdibles para ver en Netflix: (Des)encanto, Cazar asesinos, Inventando a Anna

Para que no pierdas tiempo navegando entre títulos te recomendamos tres a los que sí o sí deberías darles una oportunidad.

Netflix ofrece la oportunidad de disfrutar de un sinfín de series para todos los gustos. Esta amplia cantidad de ofertas puede dificultar la elección del usuario, pero para que no pierdas tiempo navegando entre títulos te recomendamos tres a los que sí o sí deberías darles una oportunidad.

(Des)encanto

(Des)encanto es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio, Luci, mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos. La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas.

Inventando a Anna

Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una joven de origen alemán, que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

Más sobre Inventando a Anna en esta nota.

Cazar asesinos

Cazar asesinos es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el “asesino de la cara feliz”.

Más sobre Cazar asesinos en esta nota.


Ver más sobre: Netflix