|
31/03/2022

For Life y otras series imperdibles para ver en Netflix

Drama e intriga en esta lista de producciones que no te podés perder.

A la hora de buscar una serie para ver en Netflix, la amplia cantidad de propuestas puede dificultar un poco la elección, pero para facilitarte la tarea queremos recomendarte tres producciones que no podés perderte.

For Life

For Life se inspira en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen su ayuda. 

Más sobre For Life en esta nota.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Aunque la vida de los Byrde luce normal, y hasta podría decirse que un poco aburrida, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cártel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

Más sobre Ozark en este enlace.


Ver más sobre: Netflix