|
16/02/2022

Las series imperdibles para ver en Netflix: Inventando a Anna, Dulces magnolias, Oscuro deseo

Como cada semana, te armamos una lista con los estrenos que no te podés perder de Netflix. Enterate cuáles son en esta nota.

El abanico de ofertas de Netflix en materia de series es sumamente amplio, por lo que muchas veces puede dificultarse la tarea de elegir una sola propuesta. Es por lo propio que hoy queremos recomendarte tres producciones totalmente imperdibles.

Inventando a Anna

Miniserie de drama creada y producida por Shonda Rimes cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una joven de origen alemán, que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York.

En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

Dulces Magnolias

Cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Una de las protagonistas es Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), que tiene un par de frentes abiertos. Tiene tres hijos y recientemente descubrió que su marido la engaña; pero cuenta con una persona que está detrás de ella y en boca de todo el mundo. Otra de las amigas es Noreen Fitzgibbons (Jamie Lynn Spears), una joven enfermera que tendrá que lidiar con los problemas en el trabajo y con los enfrentamientos que tiene en su casa.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Más sobre Oscuro deseo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix