Series
|
30/12/2021

3 series imperdibles para ver en Netflix

Aventura, drama y crimen en esta lista de series disponibles en la plataforma que no te podés perder.

Netflix renueva su catálogo constantemente para que sus usuarios siempre tengan nuevas opciones a la hora de elegir qué ver. A continuación, conformamos un listado con tres series imperdibles que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Mar de la tranquilidad

Esta serie coreana dirigida por Choi Hang Yong gira en torno a una peligrosa misión de 24 horas a la Luna, donde un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Protagonizada por Gong Yoo, Doona Bae, Lee Joon y Heo Sung-tae, la primera entrega de este show cuenta con ocho episodios ya disponibles en la plataforma.

La chica de Oslo

Protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon y Andrea Berntzen, la primera temporada de esta serie cuenta con 10 episodios y su sinopsis oficial indica: "Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla".

Una de las protagonistas de esta historia es Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con dos amigos, Noa y Nadav Solomon. Sin embargo, lo que pretendía ser diversión y tranquilidad se convierte en una pesadilla cuando un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico los toman como rehenes y amenazan con matarlos si no liberan a 12 prisioneros. 

Más sobre La chica de Oslo en esta nota.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.

Ver más sobre: Netflix