Series
|
04/02/2022

3 series imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Si lo tuyo son las series, a continuación te presentamos tres producciones que están disponibles en la plataforma de streaming y que actualmente están dando que hablar.

Si estás pensando en pasar el fin de semana a puro Netflix, no desesperes ante la gran cantidad de ofertas. Si lo tuyo son las series, a continuación te presentamos tres producciones que están disponibles en la plataforma de streaming y que actualmente están dando que hablar.

Murderville

Will Arnett intepreta al excéntrico detective Terry Seattle, quien se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación. La serie tiene una primera temporada de seis episodios, está dirigida por Iain MorrisBrennan Shroff y cuenta con las actuaciones de Lilan Bowden, Haneefah Wood, Sharon Stone, Kumail Nanjiani, Mary Hollis Inboden, John Ennis, Ralph Lammie Jr., John Paul Batista, Ken Jeong y Conan O’Brien.

The Sinner

Esta tira de cuatro temporadas está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr y narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una parejao un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

Leé más sobre la cuarta temporada de The Sinner en esta nota.

Cómo criar a un superhéroe

Esta serie que actualmente cuenta con dos temporadas gira en torno a un niño que lucha por controlar sus poderes, una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo y una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Creada por Dennis Liu y Carol Barbee, la tira está protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney, Gavin Munn, Donald Paul, J Harrison Ghee y Moriah Brown.


Ver más sobre: NetflixThe Sinner