|
20/03/2022

Los Briceño y más series latinoamericanas para ver en Netflix

Latinoamérica le ha dado al mundo entero varias producciones televisivas. A continuación, te recomendamos tres que podés encontrar en Netflix.

Con el correr de los años, Latinoamérica le ha dado al mundo entero varias producciones televisivas que se popularizaron alrededor de todo el globo. Hoy por hoy, varias de ellas están disponibles en Netflix y es por eso que en el día de la fecha queremos recomendarte tres que podés ver ya mismo con tan solo hacer un click.

Bajo la mirada de nadie

En Bajo la mirada de nadie, Uli (Victor Lamoglia) es el nuevo ángel guardián en el Distrito 5511. Bajo la tutela de los veteranos Greta (Júlia Rabello) y Chun (Danilo de Moura), y la estricta vigilancia del inspector Fred (Augusto Madeira), aprenderá las reglas del Sistema Angelus y los castigos para quienes decidan romperlo.

Dispuesto a no aceptar las órdenes arbitrarias del Jefe, pronto Uli descubre el mecanismo secreto que esconde la burocracia del sistema angélico, por lo que se muestra dispuesto a quebrantar todo lo que enseñan acerca de cómo proteger a los humanos.

Los Briceño

Se trata de una comedia dramática que Juan Carlos Villamizar produjo originalmente para Caracol Televisión. En sus 63 episodios se aborda de cerca la vida de una familia de camioneros luego de que una joven integrante del clan busque independizarse y seguir sus propios sueños como piloto de carreras.

La pugna entre los valores familiares, la libertad personal y los prejuicios en torno al rol de las mujeres es central en esta tira televisiva. Katherine Escobar FarfanJuan Manuel Restrepo y César Mora son algunos de los actores que dan vida a sus entrañables personajes principales.

Monzón

La historia gira en torno a la vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón, haciendo hincapié en la investigación del asesinato de su esposa Alicia Muñiz -su última mujer y madre de su hijo menor- del cual es el principal acusado.

Dirigida por Jesús Braceras y Gabriel Nicoli, esta serie argentina está protagonizada por Jorge RománMauricio PaniaguaGustavo GarzónCarla QuevedoCeleste CidDiego CremonesiBelén Chavanne y Soledad Silveyra. Los trece episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Pasá a leer nuestra entrevista con Carla Quevedo sobre Monzón: “¿Por qué contar la historia de un femicida?


Ver más sobre: Netflix