Series
|
09/07/2021

3 series más buscadas en Netflix: A tres metros sobre el cielo, Jugando con fuego, Sexo/Vida

Te recomendamos tres obras disponibles en la plataforma del gigante del streaming que están llamando la atención de los usuarios. Conocelas en esta nota.

¿Estás buscando una nueva serie para disfrutar en Netflix? No te la compliques más, abandoná ese arduo proceso de elegir y dale play a una de estas tres obras disponibles en la plataforma del gigante del streaming.

A tres metros sobre el cielo

La historia cuenta el nacimiento de un amor de verano entre dos jóvenes en la costa italiana del Mar Adriático. Alexandro (Ludovico Tersigni) es un chico rebelde y excompetidor de motocicletas, mientras que Summer (Rebecca Coco Edogamhe) es una chica dulce, que anhela con viajar lejos de su hogar pero que no se atreve ya que es el soporte de su familia.

Alexandro y Summer provienen de mundos muy diferentes entre sí, sin embargo, ambos sienten una atracción irremediable el uno por el otro. Conforme avanza el verano, el amor entre ellos se hará cada vez más y más fuerte.

Jugando con fuego - Temporada 2

Jugando con fuego es un reality show en el que un grupo de solteros harán todo lo posible por abstenerse de uno de los mayores retos de su vida: dejarán de realizar toda actividad sexual por 40 días y noches. Si alguno de ellos tiene éxito y logra su objetivo, serán acreedores a un premio de cien mil dólares y, tal vez, una oportunidad para encontrar el amor verdadero en el camino

Sexo/Vida

La trama sigue a Billie (Sarah Shahi), una mujer recién casada y ahora madre que se dispone a volverse ama de casa después de mudarse a los suburbios de Connecticut con su nuevo esposo Cooper (Mike Vogel). Antes de estos eventos, Billie era un alma libre que habitaba en Nueva York, viviendo la vida salvaje que otorga la Gran Manzana, siempre saltando de un amante a otro. Con su nueva rutina, la protagonista comienza a sentir nostalgia por su pasado, en particular por las hazañas sexuales que experimentaba junto a su exnovio.

Motivada por la nostalgia, decide dar rienda suelta a sus frustraciones y deseos sexuales en un diario, que su marido termina por encontrar y leer. Cuando esto ocurre, Billie piensa que todo lo que ha escrito podría destruir su matrimonio, pero él decide tomar el pasado de su esposa como un desafío, y los dos comienzan un extraño triángulo amoroso entre las aventuras que la protagonista solía tener y su presente.

Más sobre Sexo/Vida en esta nota.

Ver más sobre: Netflix