Series
|
22/07/2021

3 series más buscadas en Netflix

Entre series y películas, la plataforma ha sumado contenido imperdible y que rápidamente llama la atención de los espectadores convirtiéndose en tendencia. Por eso, a continuación te traemos algunas de las series más buscadas en la plataforma.

Julio está siendo un gran mes para Netflix y sus suscriptores por las interesantes incorporaciones que ha hecho. Entre series y películas, la plataforma ha sumado contenido imperdible y que rápidamente llama la atención de los espectadores convirtiéndose en tendencia. Por eso, a continuación te traemos algunas de las series más buscadas en la plataforma.

Okupas

En el marco del día del amigo, Netflix sumó esta serie clásica de la televisión argentina de los 2000. Dirigida por Bruno Stagnaro, Okupas se convirtió en una serie de culto que fue transmitida en su momento y luego quedó en el recuerdo de los jóvenes argentinos como una pintura de época imperdible. En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

Leé nuestro artículo sobre el legado de Okupas: "La serie que retrató una época y se volvió eterna".

La cocinera de Castamar

La serie española basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez está arrasando en la plataforma. Se trata de una producción de época que aborda la clásica historia de un amor prohibido por las imposiciones sociales y la diferencia de clase. Ambientada en Madrid, en 1720, sigue a una prodigiosa cocinera que atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora en la sociedad aristocrática.

Más sobre La cocinera de Castamar en esta nota.

Yo nunca

Esta serie, que acaba de estrenar su segunda temporada, es un contenido original de Netflix dirigido a adolescentes y jóvenes que buscan una comedia que pueda identificarlos. La historia se desarrolla en gran medida en los pasillos y las aulas de una escuela secundaria estadounidense. Luego de un año traumático, una adolescente indio-estadounidense solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea.

Ver más sobre: NetflixOkupas