|
19/06/2021

3 series recomendadas para ver esta semana en Netflix

Dioses nórdicos, ángeles caídos y niños mitad humanos mitad ciervos en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming,

Atención, seriéfilos: hoy queremos contarte sobre tres series que podés encontrar en Netflix y que, actualmente, se encuentran entre las producciones más buscadas en la plataforma de streaming. No lo dudes más y dale play a alguno de estos títulos más que recomendados.

Ragnarök

Situada en un pequeño pueblo ficticio de Noruega llamado Edda, la trama sigue a un grupo de adolescentes, descendientes de los Dioses nórdicos, que se ven obligados a enfrentar las consecuencias del cambio climático que está orillando a la humanidad a su propia extinción.

Largos periodos de sequía, enormes glaciares derritiéndose y ráfagas de frío extremo son solo algunas de las situaciones, cada vez más frecuentes, que podrían desatar inevitablemente un nuevo Ragnarök en el mundo, a menos que alguien decida hacer algo para evitarlo.

Más sobre Ragnarök en esta nota.

Lucifer

La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Sweet Tooth

Esta nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Pasá a leer nuestra crítica de Sweet Tooth: "Un dulce caramelo para el fin de los tiempos".