Series
|
25/06/2021

3 series más buscadas en Netflix: Heartland, Record of Ragnarok, Esto es pop

Llega el fin de semana y queremos recomendarte tres propuestas que están llamando la atención en la plataforma de streaming. Conocé la lista en esta nota.

Si sos de las personas que ya decidieron dedicar su fin de semana a disfrutar de alguna de las tantas series que componen el catálogo de Netflix, te recomendamos que le des una chance a alguna de las tres propuestas que tenemos hoy para vos.

Heartland

Basada en la serie de libros de Lauren Brooke del mismo nombre, Heartland narra la historia ficticia de las hermanas Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) y su abuelo, Jack Bartlett (Shaun Johnston), a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos.

Record of Ragnarok

Record of Ragnarok es una serie de anime que deja ver cómo, cada mil años, los más fuertes dioses se reúnen en una conferencia en la que se decide el destino de la humanidad. Estas poderosas deidades votan entre ellos para determinar si la raza humana merece seguir viviendo o si de una vez por todas debería extinguirse. Habiendo concluido la más reciente de sus reuniones, los dioses deciden de forma unánime que todos los humanos deben ser eliminados.

No obstante, en el último segundo, la más vieja de las Valkirias -acompañada por la más joven-, interviene con la valiente proposición de que los humanos tengan la oportunidad de salvarse o de destruirse por su propia mano. Para ello, los mortales se enfrentarán contra los dioses en una serie de luchas uno contra uno con el objetivo de ver si merecen seguir existiendo. Con temor de ver su orgullo herido, los dioses aceptan la proposición.

Trece dioses se enfrentarán a trece humanos. El primer bando en lograr siete victorias decidirá el destino de los humanos y es así como se crea el torneo llamado Ragnarok. A pesar de contar con individuos excepcionales de su lado, ¿puede la humanidad hacer frente al poder ilimitado de los dioses?

Esto es pop

Docuserie que revela la verdadera historia de tus canciones pop favoritas y analiza el impacto de los festivales, el AutoTune, las bandas de chicos, etc.

Más sobre This is Pop en esta nota.

Ver más sobre: Netflix