|
06/02/2021

3 series más buscadas para ver en Netflix: Bridgerton, Cobra Kai y Ten Percent

Comedia, romance y acción en esta lista de producciones muy buscadas en la plataforma de streaming.

Bridgerton / Cobra Kai / Ten Percent

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series que actualmente se encuentran entre las más buscadas por los usuarios y seguramente te van a interesar.

Bridgerton

La historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton, la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Sin embargo, todo se alterará cuando conozca a Simon Basset, un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la serie basada en las novelas de Julia Quinn está protagonizada por Phoebe DynevorRegé-Jean PageJonathan Bailey y Nicola Coughlan. Los ocho episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Conocé más sobre Bridgerton en esta nota.

Cobra Kai

Esta historia basada en la histórica película Karate Kid (1984) sigue la vida de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la serie está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney HenggelerXolo MaridueñaMartin KoveTanner Buchanan y Jacob Bertrand. Las tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Leé más sobre Cobra Kai en este enlace.

Ten Percent

La historia sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, llamada "ASK", quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes harán todo lo posible por mantener contentos a sus clientes famosos, pero eso no será una tarea sencilla.

Creada por Fanny Herrero, la serie está protagonizada por Camille CottinThibault de MontalembertGrégory MontelFanny SidneyNicolas MauryLaure CalamyStefi Celma. Las cuatro temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.