Series
|
25/12/2021

3 series nuevas para ver en Netflix: Una historia real; A fondo: La desaparición de Birgit Meier; Colton sale del clóset

Tres propuestas que acaban de arribar a la plataforma de streaming y no te podér perder.

¿Tenés ganas de ampliar tus horizontes en lo que a series se refiere? Si la respuesta es afirmativa, a continuación te contamos sobre tres producciones nuevas que vas a poder encontrar y disfrutar en la plataforma de Netflix.

Una historia real

Serie de drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid (Kevin Hart), un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Pero lo que él no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Más sobre Una historia real en esta nota.

A fondo: La desaparición de Birgit Meier

Después de que Birgit Meier desapareciera sin dejar rastro en el año 1989, el caso quedó severamente afectado por las múltiples omisiones y errores de la policía y de las autoridades involucradas que fueron cometidos por años. Sin embargo, su hermano nunca abandonó la búsqueda por averiguar la verdad sobre lo que sucedió con Birgit.

Colton sale del clóset

Colton Underwood, exjugador de la NFL y estrella del reality show, The Bachelor, explora y honra su nueva vida como miembro declarado de la comunidad LGBTQ.

Ver más sobre: Netflix