Series
|
28/10/2021

3 series nuevas para ver en Netflix

A continuación te contamos sobre tres de las más recientes incorporaciones al catálogo de la plataforma de streaming.

Si sos de las personas que siempre está buscando una serie nueva para disfrutar, hoy es tu día de suerte, ya que a continuación te contamos sobre tres de las más recientes incorporaciones al catálogo de Netflix.

7 días antes

7 días antes es una serie documental antológica que, en cada episodio, sigue durante el transcurso de una semana a un visionario y su equipo en los ámbitos de la moda, la comida, el espacio, los deportes y el entretenimiento.

Dirigida por Andrew Rossi, la producción incluye famosas carreras de caballos, eventos de videojuegos, cenas en restaurantes de renombre y una mirada a lo que sucede tras la pasarela más importante del mundo, la de Chanel Haute Couture.

Más sobre 7 días antes en esta nota.

El código de la discordia

Basada en hechos de la vida real, la serie gira en torno a la historia de dos pioneros alemanes de la computación y la informática que son obligados a acudir a los tribunales para defender sus derechos como creadores del algoritmo de Google Earth, en una contienda que parece perdida.

A través de eventos importantes como los inicios de la amistad de los expertos informáticos en el Berlín posterior a 1990 hasta el comienzo del célebre Silicon Valley, la serie relata un vínculo entrañable y de lealtad contra los procesos de justicia de Estados Unidos durante la era digital, donde dos alemanes se enfrentan al gigante digital global Google en los tribunales para demandarlos por infracción de patente.

Más sobre El código de la discordia en esta nota.

El asesino del impermeable: La captura de un depredador coreano

Serie documental sobre asesinatos basada en uno de los casos criminales más emblemáticos de la historia de Corea del Sur. La producción da un vistazo profundo para explorar el caso de Yoo Young-Chul, quien declaró haber asesinado a 19 personas entre 2003 y 2004, y ha sido reconocido como uno de los asesinos en serie más aterradores del país, pues escogía como víctimas principalmente a personas de la tercera edad acomodadas, trabajadoras sexuales y masajistas.

El método de operación de Yoo le hizo posible mantener ocultos los cuerpos de sus víctimas hasta el momento en que fue detenido por las autoridades. Algunas de las 19 víctimas fueron planeadas, mientras que otras ocurrieron simplemente por casualidad.

Ver más sobre: Netflix