Series
|
29/08/2021

3 series nuevas para ver en Netflix

Hoy queremos contarles sobre tres de las más interesantes y flamantes historias que pueden encontrar en la plataforma de la compañía de la N roja.

Atención, seriéfilos: dado que Netflix está constantemente sumando nuevas producciones a su catálogo, hoy queremos contarles sobre tres de las más interesantes y flamantes historias que pueden encontrar en la plataforma de la compañía de la N roja.

Todo va a estar bien

Un matrimonio y su pequeña hija son la principal herramienta a disposición de esta original comedia con tintes dramáticos para explorar el concepto de la familia y de las relaciones románticas, afectivas y sociales desde distintas perspectivas en la realidad actual.

Alternando de forma constante entre el drama y situaciones de humor hilarante, la ficción dirigida por Diego Luna profundiza en la idea de cómo ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos con el tiempo y cómo, poco a poco, va quedando atrás todo lo preconcebido sobre el matrimonio, el amor y cómo ha de ser una familia.

Más sobre Todo va a estar bien en esta nota.

Es mío

Serie dramática coreana que narra una historia de pasión y misterio sobre las verdaderas identidades y lo doloroso que llega a ser el amor en un grupo de personas ambiciosas de clase alta. La serie gira en torno a dos mujeres en concreto, Jung Seo-hyun (Kim Seo-hyung) y See Hee-soo (Bo-young Lee). La primera, una digna e inteligente nuera del grupo Hyowon. La segunda, una exactriz y la segunda nuera del grupo Hyowon. Ambas intentan encontrarse a sí mismas en este mundo donde la riqueza y el glamour es lo primordial.

For Life

For Life se inspira en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen su ayuda. 

Sus acciones se ven inspiradas por su deseo de volver junto con la familia que ama y tuvo que dejar atrás forzosamente y por conseguir continuar su vida y dejar de malgastarla en la cárcel. Todo ello acompañado por un sistema legal y penal anticuado y una guarda de prisión muy progresista con la que tiene una relación complicada.

Ver más sobre: Netflix