Series
13/01/2023

3 series originales de Amazon Prime Video que son furor

Acción, fantasía, misterio, crimen y drama en esta lista de series que causan sensación en Amazon Prime Video.

¿Andás en busca de una nueva serie para disfrutar desde la comodidad de tu hogar? Si ese es tu caso, te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos y podés encontrar en Amazon Prime Video.

The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Más sobre The Boys en este enlace.

The Devil's Hour

Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida. 

Más sobre The Devil's Hour en esta nota.

Jack Ryan

Protagonizada por John Krasinskiesta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales y el tráfico de armas nucleares.


Ver más sobre: Amazon Prime Video